Sobre nosotros

El momento es ahora, da el paso

¿Dedicas todo tu tiempo y esfuerzo a una empresa que no te valora lo suficiente? ¿Consideras que las cosas se pueden hacer mejor? ¿Tienes una idea, pero no encuentras la manera ni el momento de darle forma? ¡El momento es ahora! No esperes a que tu competencia te adelante.

En Elige Tu Suerte te damos las herramientas para que pases a la acción. Hoy en día tienes a tu alcance un sinfín de recursos gratuitos y herramientas con las que dar el paso y convertirte en tu propio jefe.

Somos tres chalados que estamos cansados de los estándares y de que elijan por nosotros. Somos Miriam, Rubén e Iván, y los tres ya sufrimos las dudas que os pueden asaltar a muchos al montar un negocio. Además, seguimos en esa lucha; así que amigo, estamos en el mismo barco.

Con este fin hemos creado este blog con el que queremos ayudar y dar consejos a todos aquellos que tengáis proyectos entre manos o queráis dar el paso para iniciar uno.

Deja de quejarte, de leer pronósticos económicos agoreros o de fijarte en las virtudes de tu competencia. No lo decimos nosotros, ya lo decía Thomas Jefferson:

“Yo creo mucho en la suerte, he descubierto que cuanto más trabajo, más suerte tengo” 

¡Elige tu suerte!

Miriam

Miriam
Marketing Digital y Redes Sociales

Rubén

Rubén
Finanzas y Contabilidad

Iván

Iván
Diseño y Desarrollo Web